Mis dulces braguitas: ¿Quieres tener una conversación muy caliente conmigo?

martes, 5 de abril de 2016

¿Quieres tener una conversación muy caliente conmigo?

¡NOVEDAD!¿Te van las conversaciones súper eróticas? A mí también, por eso mismo he decidido probar con este apartado.Desde hoy podrás tener conversaciones cachondas conmigo, que te dejarán súper relajado después de hacer que te diviertas.
La duración de las conversaciones las decides tú.
Te aseguro que puedo ser muy traviesa en esto de las conversaciones y si no me crees solo tienes que pasarte a mirar mis relatos eróticos. ;)
Las conversaciones se realizaran por Skype (yo no pondré la cam, tú puedes ponerla si quieres o si te pone caliente saber que lo estoy haciendo)
Los precios son estos:

Conversación de 15 min: 8 euros

Conversación de 30 min: 15 euros

Conversación de 45 min: 20 euros

Conversación de 60 min: 24 euros

*Es chat, sin voz, tampoco cam

*Si quieres fotos durante la conversación al precio de la conversación habría que sumarle la cantidad de 1 euro por foto.
Si estás interesado o tienes cualquier duda al respecto solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el apartado "ponte en contacto conmigo" o escribirme al correo: carolinabraguitas@gmail.com

Te estaré esperando. Un besito muy dulce. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario