Mis dulces braguitas: ¿Quieres mis braguitas usadas? Nueva colección disponible. :)

lunes, 11 de abril de 2016

¿Quieres mis braguitas usadas? Nueva colección disponible. :)

Bueno, mis dulces amores, os traigo las nuevas braguitas disponibles, ya sabéis que si os gusta alguna solamente tenéis que decírmelo, o por la sección "contacta conmigo" o enviándome un correo a carolinabraguitas@gmail.com. Espero que os gusten tanto como a mí.
* Son braguitas que usaré como tú me digas. Las llevaré puestas los días que quieras. :)
* Se envían envasadas al vacío para que conserven todo el aroma y demás. :)



  • Braguita AMOR: 26 euros (envío incluido)


































  • Braguita AMOR BLANCO: 26 euros (envío incluido)


















  • Braguita PASIÓN: 26 euros (envío incluido) ¡vendidas!

















  • Braguita PASIÓN BLANCA: 26 euros (envío incluido)

















  • Braguita PASIÓN AZUL (PRECIOSA)




















  • Braguita DESEO: 26 euros (envío incluido). Es más tipo culotte :)



















  • Calcetines/ medias DULCE: 26 euros (envío incluido).



















  • Tanguita SENSACIÓN :22 euros (envío incluido).

















  • Tanguita AMANECER: 22  euros (envío incluido).



4 comentarios:

  1. Todas te quedan muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Disney? Hellow kitty? Estoy muy interesado

    ResponderEliminar
  3. Comunicación via, teléfono o mejor wasap, pago bien. 100e,x 3 videos,concretamos en pv. 691889898

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario