Mis dulces braguitas: ¿Quieres comprar alguna braguita?

domingo, 3 de abril de 2016

¿Quieres comprar alguna braguita?

Aquí te explico los medios de pago disponibles:
  • Transferencia Paypal: la más sencilla e instantánea. 
En cuanto hagas la transferencia por Paypal, inmediatamente me llegará un correo avisándome de que la transferencia se ha realizado con éxito. Por lo que me pondré con el envío con la mayor rápidez posible.Dependiendo de la hora en la que realices la transferencia podré enviártelas ese mismo día para que las tengas en tu casa al día siguiente.De todas formas, te informaré del momento en el que hago el envío a través del correo por el que hayamos contactado anteriormente
  • Transferencia por cuenta bancaria: te enviaré las braguitas en cuando me llegue la transferencia a mi cuenta.
Este método puede ser un poco más lento que el anterior ya que esta transferencia puede tardar hasta 48 horas en ser recibida en mi cuenta.En el momento en el que reciba la transferencia me pondré manos a la obra con el envío.Te informaré del momento en el que me llegue la transferencia y del momento en el que hago el envío a través del correo por el que hayamos contactado anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario