Mis dulces braguitas: Una nueva experiencia

sábado, 2 de abril de 2016

Una nueva experiencia

Hoy me he despertado y......
Por fin me he decidido a hacer esta página, es más, mírame, aquí estoy escribiendo todas estas palabras sin saber muy bien a dónde me van a llevar.
- Demasiado tiempo libre, Carolina. - Me repito constantemente.
Pero oye, ¿por qué no?
Hoy comienza mi nueva experiencia, la cual espero que tenga una buena y calurosa acogida por todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido. 
¿De qué va mi página? mmmmm....... de cuadros no. :)
Constará de varios rinconcitos donde ofreceré en cada uno de ellos una parte de mí, ya sean mis fantasías, mis relatos eróticos, mis braguitas usadas o las cositas dulces que se me vayan pasando por esta cabeza que tengo. ¡¡¡LIBERÉMONOS!!
Este es tu rincón y el mío, te invito a que entres, leas, observes y disfrutes todo el tiempo que quieras.

¿Te apetece?


2 comentarios:

  1. Sigo leyendo en mis ratitos tu Blog me encanta, esa cabezota que tienes esta muy lókito pero save lo k se dice quiero decirte que si quieres que en algún momento te alluda o algo puedes Có tare con migo me esta encantando ir leyendo tus palabras

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario